Mayo02

Visita del Gobernador Rafaél Moreno Valle a Xoxtla, para la colocación de la primera piedra del CENDI.

Publicado por Ivan Melchor - el Jueves, 02 de Mayo de 2013 - 1893 visitas.

Con una inversión estimada de más de 11 millones de pesos, se dió inicio a la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) en San Miguel Xoxtla, contando con la presencia de Rafaél Moreno Valle, Gobernador del Estado de Puebla.

Con motivo de la colocación de la Primera Piedra del CENDI en nuestra comunidad, se dieron cita el Gobernador del Estado, Rafaél Moreno Valle, el C. Raúl Hernández Villafan, Presidente Municipal de Xoxtla, el Diputado al Congreso Local, Jorge Gómez Carranco, el Lic. Diego Corona Cremean, Director General del CAPCEE, entre otros funcionarios.

El Gobernador mencionó que tal obra tiene como principal finalidad ofrecer servicios de cuidado y educación a hijos de madres trabajadoras.

Estimó que la obra estará lista para el próximo 15 de Septiembre, mencionando no ha habido obra igual desde que él entró al gobierno hace 13 años como Secretario de Finanzas, y que no hay mejor manera de celebrar la independencia que entregando una obra de esta magnitud.

También aprovechó para compartir sus logros en economía, educación, infraestructura y empleo en el estado, y agradeció la presencia, confianza y oportunidad de ser gobernador.

Para concluir, reconoció la labor del Presidente Municipal, Raúl Hernández por agilizar los trámites del predio donde se construirá esta obra y, en palabras del Gobernador, de seguir con obras como esta el Ayuntamiento local se perfila para hacer historia en la comunidad.