Abr02

Rafaél Moreno Valle inaugura el CENDI en San Miguel Xoxtla.

Publicado por Ivan Melchor - el Miércoles, 02 de Abril de 2014 - 2016 visitas.

El Gobernador de Puebla visitó nuestra comunidad para inaugurar el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI), proyecto en el que se invirtió más de 11 millones de pesos

Más de 11 millones de pesos fueron destinados para la contrucción y equipamiento de esta obra que logra posicionar a San Miguel Xoxtla como uno de los primeros municipios en contar con un CENDI.

Miguel Ángel Hernández Ramírez, Presidente Municipal de San Miguel Xoxtla reconoció el apoyo del Gobierno del Estado y recalcó que se gestionarán los apoyos necesarios para lograr más obras como ésta para la comunidad.

Por su parte, el Diputado del Distrito 8, Miguel Ángel Huepa Pérez se comprometió a gestionar la construcción de un Centro de Salud de Servicios Ampliados para Xoxtla.

Al evento también asistieron el Diputado por el Distrito de Amozoc, Mario Rincón, y el Presidente Municipal de San Miguel Xoxtla durante la administración 2011-2014, Raúl Hernández Villafán quién gestionó durante su administración el apoyo del Gobierno Estatal para la construcción de esta obra (Visita del Gobernador Rafael Moreno Valle a Xoxtla para la colocación de la Primera Piedra del CENDI).

El gobernador aprovechó la visita para entregar un vehículo para la recolección de residuos sólidos reciclables, y cheques provenientes del programa Acciones de Fortalecimiento al Campo Poblano para atender las afectaciones de contingencias climatológicas.

-continúa en redacción-