Oct06

Centro Nacional de Tae Kwon Do da resultados en Xoxtla

Publicado por Ivan Melchor - el Sábado, 06 de Octubre de 2012 - 1233 visitas.

Centro Nacional de Tae Kwon Do da resultados en Xoxtla

Este domingo 7 de octubre, en el marco del examen aplicado a los alumnos del Centro Nacional de Tae Kwon Do, se reconoció a la campeona nacional de  la Copa Telmex: Mayra Durán Díaz.

Contando con la presencia del Presidente del Centro Nacional de Tae Kwon DO, así como del Presidente Municipal de San Miguel Xoxtla y el Director del Consejo Municipal del Deporte, se llevó a cabo el primer examen de esta organización deportiva en San Miguel Xoxtla.

Éste examen sirivó también para otorgar un merecido reconocimiento a la Campeona Nacional de la Copa Telmex 2012: Mayra Durán Díaz, a quien el Consejo Municipal del Deporte le entregó un equipo para que continpue cosechando triunfos.

Cabe destacar que no es la única alumna del CENA que ha obtenido triunfos, otros alumnos han destacado en competiciones, lo que habla muy bien de esta organización y sus alumnos.

Un punto que se destacó mucho en las intervenciones tanto de las autoridades municipales, como del Presidente del CENA, e incluso la misma campeona, es el apoyo de la familia, mismo que quedó demostrado con la presencia de los padres de quienes presentaron su evaluación, además de el apoyo que les brindan al acompañarlos a entrenamientos y competencias.

¡Enhorabuena al CENA! Que los éxitos continúen...