Ene20

Causa alarma incendio en calles de Xoxtla; tres vehículos consumidos por el fuego.

Publicado por Ivan Melchor - el Martes, 20 de Enero de 2015 - 2949 visitas.

El incendio de 3 vehículos la tarde de ayer provocó alarma entre los vecinos de Xoxtla. Se reportan solo daños materiales.

Se presume que la explosión de un tanque de acetileno provocó que se propagara el fuego que consumió por completo una camioneta, un vehículo particular y un camión de 5 toneladas cargado de plástico y lonas. También ocasionó daños leves a una vivienda en la que se encontraba una mujer y sus dos hijos, quienes necesitaron ser evacuados resultando ilesos.

El siniestro, que se desarrolló en la calle 5 de Febrero (a un costado de la autopista México-Puebla), fue reportado por los vecinos que, tan pronto se percataron de éste, desalojaron sus domicilios por el temor a que el fuego de saliera de control, ya que las primeras versiones argumentaban que se trataba de la explosión de un tanque de gas.

Horas más tarde el percance fue controlado por elementos de Seguridad Pública, personal de bomberos y cuerpos de contingencias de empresas circunvecinas, entre ellos trabajadores de Ternium y Bomberos del Estado, quedando todo en daños materiales. También se dio a conocer que las autoridades de Protección Civil ya investigan las causas de la explosión.