Sep29

Bendicen proyecto para la construcción de un nuevo templo en San Miguel Xoxtla

Publicado por Ivan Melchor - el Sábado, 29 de Septiembre de 2012 - 1228 visitas.

El marco de la fiesta patronal en honor al arcángel San Miguel fue el mejor momento para iniciar y bendecir el proyecto arquitectónico de lo que será el nuevo templo parroquial en San Miguel Xoxtla, parroquia a cargo del P. Marco Antonio García Ángeles.

Acompañado de su comité pro construcción y luego de la misa principal de fiesta presidida por el Arzobispo de Puebla, Mons. Víctor Sánchez Espinosa, el P. García Ángeles puso en manos de Dios este proyecto que será edificado en un terreno de mil metros cuadrados y que contempla casa parroquial, auditorio y salones de evangelización, además de oficinas, atrio y un templo para albergar –sentados- a 600 personas, “este es un sueño que la comunidad ha tenido desde hace muchos años y que hoy con la bendición de nuestro Arzobispo y con la ayuda de Dios queremos que inicie formalmente este anhelado proyecto”, destacó el párroco.

Precisó que gracias al esfuerzo de los comités anteriores se obtuvo el terreno, las escrituras y el proyecto arquitectónico, “a nosotros nos toca arrancar una nueva etapa de esta obra y lo hacemos con mucho entusiasmo y con mucha ilusión”. El Sr. Arzobispo, por su parte, resaltó el trabajo espiritual que ha emprendido el P. Marco desde su llegada en diciembre de 2011, además de la remodelación de la casa cural y la pintura de todo el templo parroquial que ha realizado con la cooperación de los fieles, “las obras de la Iglesia –dijo- las hacemos todos, son lentas, pero gracias al esfuerzo y a la colaboración conjunta es como vemos culminados los grandes templos, los grandes santuarios y las hermosas catedrales, es ofrecer a Dios nuestro cariño, en espacios dignos y bellos para su culto”.