Jul21

Xoxtla presente en el Festival Basel Tattoo 2018 en Suiza #OrgulloXoxtleño

Publicado por Ivan Melchor - el Sábado, 21 de Julio de 2018 - 1732 visitas.

Xoxtla presente en el Festival Basel Tattoo 2018 en Suiza #OrgulloXoxtleño

Con gran éxito ha iniciado el Festival Basel Tattoo 2018 en Suiza, con un primer espectáculo donde los asistentes pudieron disfrutar de la cultura y danzas de los distintos países invitados.

Más de 65 mil entradas se vendieron para disfrutar del espectáculo donde también participan distintos artistas de talla internacional, como la banda estadounidense Red Hot Chili Peppers, acompañada por la Compañía de Danza Folclórica que representa a México.

"Creo que México siempre hace la diferencia por los niños, los jóvenes; la fuerza y su entusiasmo. Y a la gente le fascina mucho. Estar viendo en el escenario a profesionales creo que es algo muy interesante para el público", expresó Saulo Romero Espinal, director de la Banda Monumental de México conformada por más de 100 integrantes.

Cabe destacar que Estefany Alvarado Ortiz, vecina de San Miguel Xoxtla, está participando en este gran festival como parte de la compañía de danza que está representando a México en el ámbito internacional. Sin duda, una participación destacada que muestra dignamente ante el mundo el #OrgulloXoxtleño.