Feb09

4to. Informe de Gobierno de Miguel Ángel Hernández Ramírez

Publicado por Ivan Melchor - el Viernes, 09 de Febrero de 2018 - 1558 visitas.

4to. Informe de Gobierno de Miguel Ángel Hernández Ramírez

Para dar a conocer a la ciudadanía los avances en obra pública, educación, seguridad y salud, el munícipe de San Miguel Xoxtla rindió su cuarto informe de gobierno.

En un acto realizado en el zócalo de la comunidad y en presencia de la ciudadanía, alumnos de instituciones educativas, miembros destacados de la comunidad e invitados especiales, Miguel Ángel Hernández Ramírez rindió su 4to. Informe de Gobierno, destacando las principales acciones durante su cuarto año al frente del H. Ayuntamiento de San Miguel Xoxtla.

Un monto superior a los 9 millones de pesos fue destinado para realizar diversas obras en el municipio durante el 2017; como la pavimentación y bacheo de diversas calles, mantenimiento de luminarias, ampliación de red eléctrica y de agua potable, rehabilitación de drenajes sanitarios, entre otras, destacando una inversión histórica en materia educativa invertidas en la adquisición de un predio, construcción de aulas didácticas e instalaciones educativas para la secundaria "José María Lafragua".

Señaló que se han cumplido de manera oportuna las aportaciones a las distintas dependencias de seguridad, energía eléctrica, agua potable y receptores de descarga de aguas residuales, las cuales requieren una aportación económica por parte del municipio.

En cuanto a seguridad pública, puntualizó que se ha equipado a los elementos de seguridad del municipio a través de la adquisición de uniformes, equipo y armamento para el desempeño de sus funciones, al tiempo que se están coordinando acciones de la mano con el estado y la federación para lograr la seguridad y tranquilidad que la población de Xoxtla tanto necesita.

También reconoció la función que realiza su esposa Benedit Pérez al frente del Sistema Municipal DIF, impulsando diversas actividades como talleres, gestión de despensas e impartición de asesorías destinadas a la población que así lo ha requerido.

Al evento asistieron distintas personalidades, como el Diputado Federal Miguel Ángel Huepa, el Diputado Local Sergio Moreno Valle, y José de Jesús Castro Díaz en representación de José Antonio Gali Fayad, Gobernador del Estado de Puebla, así como distintos representantes de los ayuntamientos de las comunidades vecinas.