Oct31

Inician la construcción de la Secundaria José María Lafragua

Publicado por Ivan Melchor - el Martes, 31 de Octubre de 2017 - 900 visitas.

Inician la construcción de la Secundaria José María Lafragua

Se contempla una inversión aproximada de 3.5 millones de pesos; obra que se realizará con recurso del FORTAMUN 2017.

En San Miguel Xoxtla se realizó la colocación de la 1ra. Piedra de la construcción de la Secundaria "José María Lafragua": acto al que asistieron miembros del H. Ayuntamiento, docentes, directivos y supervisores de la SEP, representantes sindicales, así como alumnos y padres de familia quienes celebraron el inicio de estas obras.

Miguel Ángel Hernández, munícipe de la comunidad, ratificó una vez más su compromiso con la educación en Xoxtla, y compartió la satisfacción de iniciar la construcción de estos nuevos espacios educativos luego de diversos contratiempos, pero a pesar de estos, el proyecto se ha mantenido firme y el inicio de la obra es una prueba de ello.

"Muy pronto nuestros jóvenes tendrán un espacio de calidad para desarrollar todas las actividades académicas, físicas, sociales y culturales", expresó en su intervención.

La obra se realizará a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) 2017 y se proyecta una inversión aproximada de 3.5 millones de pesos: recurso que se utilizará para la construcción de 3 aulas didácticas, sanitarios, plaza cívica y dirección.