Sep02

Ana Karen - Reina de las Fiestas Patrias, Xoxtla 2017

Publicado por Ivan Melchor - el Sábado, 02 de Septiembre de 2017 - 5168 visitas.

Ana Karen - Reina de las Fiestas Patrias, Xoxtla 2017

La comunidad ha elegido a la señorita que ha de representar a la comunidad en las actividades de difusión turística y cultural del municipio.

Como parte de las celebraciones por el Mes Patrio que el H. Ayuntamiento realiza en la comunidad y retomando una de las tradiciones muy apreciadas entre la población, se realizó el certamen para elegir a la Reina de las Fiestas Patrias 2017 de San Miguel Xoxtla.

Las actividades iniciaron con el tradicional recorrido, pasando por cada una de las candidatas a sus casas para luego culminar en el zócalo municipal donde a las 9 de la noche inició el Baile de Cómputo.

Con globos, carteles, gritos de apoyo y mucha alegría, las familias, amigos y simpatizantes de las 4 candidatas abarrotaron el lugar, donde pudieron disfrutar de una noche llena de música y gran ambiente, al tiempo que votaban por su candidata favorita, usando la boleta que les entregaron al momento de su acceso.

Poco despúes de la media noche finalizó el periodo de votación y las urnas con las boletas fueron trasladadas por los organizadores del certamen a las oficias del Ayuntamiento, donde se contabilizaron cada uno de los votos, volviendo más  tarde al zócalo municipal para dar a conocer el resultado que era esperado con mucha ansiedad por las participantes y población.

Miguel Ángel Hernández Ramírez, alcalde de San Miguel Xoxtla tuvo el privilegio de dar a conocer el nombre de la ganadora, que en la edición del certamen 2017 fue la señorita Ana Karen Pérez Sánchez.

"Agradezco todo el apoyo de mi equipo; amigos y familiares, pero sobre todo de la gente de Xoxtla que siempre confió en mí", fueron las emotivas palabras de Ana Karen, quien con mucha emoción celebraba el triunfo luego de varias semanas de esfuerzo y sacrificios para poder lograr el objetivo.

El resultado del cómputo fue el siguiente:
1. Ana Karen Pérez Sánchez (Rojo): 1235 votos
2. Carolina Lizbeth Beauregard Saltillo (Verde): 706 votos
3. Diana Laura Pulido Hernández (Dorado): 201 votos
4. María del Carmen Machucho Rivera (Blanco): 182 votos

La noche finalizó al ritmo de la música de Los Dukes, Banda Malitzi y Sonido Master de Armando Cuautle.