Mayo30

Convocan a la población a conformar el Consejo Ciudadano del Agua Potable en Xoxtla.

Publicado por Ivan Melchor - el Martes, 30 de Mayo de 2017 - 920 visitas.

Convocan a la población a conformar el Consejo Ciudadano del Agua Potable en Xoxtla.

Buscan consolidar un equipo que logre abatir lo antes posible el desabasto y deficiente administración del agua potable que ha padecido el municipio.

En días pasados, luego de una asamblea con vecinos de la comunidad, el Ayuntamiento de San Miguel Xoxtla publicó la convocatoria para formar un nuevo Consejo Ciudadano del Agua Potable en el municipio que atienda la demanda de la población que ha padecido el desabasto en diversas partes de la localidad.

Para la conformación de este nuevo consejo se acordó realizar una asamblea pública convocada para el próximo viernes 2 de junio de 2017 a las 11:00 horas en el zócalo de la comunidad.

Por lo pronto y como una medida inmediata para restablecer el servicio, el Sr. Rogelio Flores Ramos queda a cargo del pozo 2 que abastece el panteón municipal; el Ayuntamiento junto con el personal operativo actual, se harán cargo del pozo 3 y1 que abastecen la calle 5 de Febrero y la zona centro de la población, esto de manera temporal, hasta que se designe el nuevo consejo ciudadano del agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento.