Ene19

Rafael Moreno Valle entregó obras y estímulos en San Miguel Xoxtla.

Publicado por Ivan Melchor - el Jueves, 19 de Enero de 2017 - 2760 visitas.

Rafael Moreno Valle entregó obras y estímulos en San Miguel Xoxtla.

En su última visita como gobernador, realizó la inauguración de obras, entrega de apoyos al campo y estímulos escolares en la comunidad.

Rafael Moreno Valle se dio cita en San Miguel Xoxtla para inaugurar la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Domingo Arenas; acción que pretender brindar de vialidades dignas a la población.

Además, realizó la entrega de módulos acuícolas, árboles frutales y mototractores a los pequeños productores de la comunidad; en apoyo al campo poblano.

Para impulsar la educación en Xoxtla, otorgó tabletas electrónicas a los alumnos con los mejores promedios, al tiempo que entregó uniformes escolares gratis a los alumnos de escuelas primarias y secundarias públicas en favor de la economía familiar.

Por último, el mandatario dedicó un emotivo mensaje a la población de Xoxtla:
"Es la oportunidad de decirles gracias, porque ustedes me dieron su confianza. Me han dado el más alto honor al que puede aspirar un poblano. Y la única forma en que puedo corresponder a esa confianza es con trabajo; con resultados, con obras y con acciones que estoy entregando aquí en San Miguel Xoxtla. Y por supuesto, tengan la certeza de que independientemente de donde me encuentre, en la política o en la vida, siempre los tendré a todos ustedes en la mente, pero sobre todo en el corazón. Muchas gracias."