Oct31

Xoxtla forma parte del grupo de trabajo para rescatar el Río Atoyac.

Publicado por Ivan Melchor - el Lunes, 31 de Octubre de 2016 - 1101 visitas.

Xoxtla forma parte del grupo de trabajo para rescatar el Río Atoyac.

Se trabajará en colaboración con 22 municipios, organizaciones civiles y privadas, gubernamentales y del sector público.

Dando seguimiento al "Compromiso Vive Atoyac" firmado a mediados de este año, las autoridades municipales han conformado el Grupo de Trabajo Especializado para el saneamiento del Río Atoyac

El propósito es sumar esfuerzos y trabajar de manera coordinada en la implementación de un modelo de acción en el estado, trabajando sobre 4 ejes: legal, planeación, infraestructura y regulación.

En la reunión participaron los alcaldes de los municipios: Santa Rita Tlahuapan, San Matías Tlalancaleca, San Salvador el Verde, San Felipe Teotlalcingo, Chiautzingo, y San Martín Texmelucan, Huejotzingo, Domingo Arenas, San Miguel Xoxtla, Calpan, Juan C. Bonilla, Tlaltenango, Coronango, y Cuautlancingo, San Pedro Cholula, San Jerónimo Tecuanipan, San Gregorio Atzompa, San Andrés Cholula y Santa Clara Ocoyucan, Amozoc, Tzicatlacoyan y Puebla.

Acudieron también, entre otros, Julio Casino Urrutia, Director General de CEASPUE, así como representantes de CONAGUA y de la SDRSOT.