Ene06

Celebran el Día de Reyes con juguetes y mucha diversión en Xoxtla.

Publicado por Ivan Melchor - el Miércoles, 06 de Enero de 2016 - 1092 visitas.

Celebran el Día de Reyes con juguetes y mucha diversión en Xoxtla.

Se presentó un show infantil amenizado por payaso. Además se instalaron juegos mecánicos e inflables para diversión de los niños.

El H. Ayuntamiento a través de la Regiduría de Educación, Cultura y Deporte organizó en la plaza cívica del municipio una celebración con motivo del Día de los Reyes Magos, evento en el que miles de niños recibieron juguetes de mano del alcalde de San Miguel Xoxtla, Miguel Ángel Hernández Ramírez y regidores.

El evento fue amenizado por un payaso y su show infantil. Además, se instalaron juegos mecánicos e inflables que los niños pudieron disfrutan de manera gratuita.

"La magia de cada uno de ustedes está en su sonrisa y alegría que se dibuja en sus rostros, la cual contagia y motiva a seguir trabajando por la innovación y crecimiento de nuestro municipio", fueron las palabras del munícipe mientras exhortaba a los más pequeños a ser buenos ciudadanos y mantener su buen comportamiento, para que los Reyes Magos continúen dejándoles muchos juguetes.

Padres de familia y sus hijos mostraron mucha emoción y alegría ante este acto, "ya que en algunas casas los Reyes Magos no llegaron", comentó con tristeza una madre de familia que acompañaba a sus pequeños a recibir sus juguetes.