Oct05

Arranca la primera etapa de obras de rehabilitación de la Calle Domingo Arenas.

Publicado por Ivan Melchor - el Lunes, 05 de Octubre de 2015 - 1150 visitas.

Arranca la primera etapa de obras de rehabilitación de la Calle Domingo Arenas.

Iniciará con la rehabilitación del sistema de drenaje para continuar con la pavimentación con concreto hidráulico.

Miembros del H. Ayuntamiento y vecinos se reunieron para dar el banderazo e iniciar los trabajos de la primera etapa de obras que comprende la rehabilitación de 640 metros lineales del sistema de drenaje sanitario de la calle Domingo Arenas; desde calle Revolución hasta Camino Real a Tlaltenango.

Durante el acto, Miguel Ángel Ramírez, munícipe de San Miguel Xoxtla, destacó que esta obra se realiza con el respaldo del gobierno del estado que, una vez finalizada la rehabilitación del drenaje sanitario, participará aportando el 70 por ciento del costo de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Domingo Arenas. Además, agradeció al Diputado Miguel Ángel Huepa su intervención para lograr la materialización de este proyecto que representa un gran beneficio para los vecinos y habitantes de Xoxtla, ya que aun cuando es una de las principales vialidades del municipio, no ha recibido una rehabilitación de tales magnitudes desde hacía ya muchos años.

Para esta etapa se han destinado 1 millón 248 mil pesos y se realizará con materiales con duración de hasta 100 años. Luego continuarán con rehabilitación del sistema de drenaje desde la calle Revolución hasta Calle Miguel Hidalgo. Una vez finalizada ambas etapas, iniciará la pavimentación con concreto hidráulico.