Sep18

Se inaugura la Expo Feria de la Chamarra - 2015.

Publicado por Ivan Melchor - el Viernes, 18 de Septiembre de 2015 - 2006 visitas.

Se inaugura la Expo Feria de la Chamarra - 2015.

Se estima la visita de 50 mil personas, quienes podrán conocer y adquirir el trabajo de los más de 200 expositores instalados en este evento.

Esta tarde se inauguró la edición número 26 de la Expo Feria de la Chamarra en Xoxtla, contando con más de 200 stands de ropa, accesorios y alimentos, y que estará instalada a partir de hoy 18 de septiembre hasta el 4 de octubre en el campo deportivo "Aquiles Serdán".

El Presidente Municipal de San Miguel Xoxtla, Miguel Ángel Hernández Ramírez, en su mensaje con motivo de esta inauguración reafirmó su compromiso para fortalecer el crecimiento de la industria textil del municipio, y en consecuencia, la economía de las familias de Xoxtla. Además, exhortó a los visitantes a asistir al evento donde podrán encontrar prendas de calidad a precios accesibles.

A la ceremonia asistieron; el diputado suplente del distrito 8, Sergio Moreno Valle; el diputado federal Miguel Ángel Huepa; autoridades locales y reinas de las fiestas patrias y de la chamarra, quienes hicieron un recorrido entre los stands y realizaron el tradicional corte de listón, dando por inaugurada la Expo Feria de este año.

Cabe señalar que este evento coincide con el 75 aniversario de San Miguel Xoxtla como Municipio Libre (24 de septiembre) y con las festividades en honor a San Miguel Arcángel, patrono de la comunidad (29 de septiembre). Ven con tu familia y conoce nuestra historia, costumbres e industria.

Programa completo de eventos: Clic aquí

Actualización: Para cerrar este día de inauguración, el Grupo Palomo se presentó en el escenario e interpretó sus mejores éxitos para deleite de los asistentes.