Jul22

Se inaugura el curso de verano de fútbol, basquetbol y artes, 2015.

Publicado por Ivan Melchor - el Miércoles, 22 de Julio de 2015 - 1784 visitas.

Se inaugura el curso de verano de fútbol, basquetbol y artes, 2015.

Tendrá una duración de cuatro semanas a partir del 20 de julio y se impartirá de manera gratuita.

La regiduría de Educación, Cultura y Deporte a cargo de Jazmín Salgado, con el respado del Presidente Municipal, Ángel Hernández Ramírez y demás miembros del Ayuntamiento inauguraron el Curso de Verano Xoxtla 2015, mismo que será impartido en la unidad deportiva PAVIGI y en la biblioteca municipal.

Se impartirá en distintos horarios de Lunes a Viernes, y tendrá una duración de 4 semanas a partir del 20 de julio cubriendo actividades de fútbol, basquetbol y artes.

El munícipe aprovechó la oportunidad para anunciar que en los próximos meses se rehabilitará la unidad deportiva PAVIGI a través del programa "Rescate de Espacios Públicos"; restaurando el pasto sintético, la iluminación y dando mantenimiento a las gradas, esto con el objetivo de ofrecer un espacio de convivencia familiar y que al mismo tiempo acerque a los jóvenes al deporte.

Aunque el curso ya dio inicio, los niños aún pueden integrarse, por lo que se les invita a que acurdan a la biblioteca municipar para recibir más información.