Jul07

Da inicio jornada de esterilización canina y felina en el municipio.

Publicado por Ivan Melchor - el Martes, 07 de Julio de 2015 - 1110 visitas.

Da inicio jornada de esterilización canina y felina en el municipio.

El H. Ayuntamiento a través de la Regiduría de Salud dio inicio a esta campaña que pretende impedir la proliferación de perros y gatos.

El objetivo de esta campaña es mejorar las condiciones de bienestar de la población e impedir que el incremendo descontrolado de perros y gatos en situación de abandono; para prevenir enfermedades y posibles daños al medio ambiente.

Ma. Del Rayo Díaz, regidora de salud, dijo que esta campaña se lleva a cabo en coordinación con la jurisdicción sanitaria 05 de Huejotzingo, y contempla los días del 7 al 9 de julio en horario de 9 a 4 de la tarde, en los módulos de atención ubicados en el Zócalo y en la unidad deportiva "Pavigi".

La Dra. Carmen Vázquez Vázquez, a nombre del jefe de jurisdicción, reconoció el compromiso y trabajo de Miguel Ángel Hernández, munícipe de Xoxtla, y de su cuerpo de regidores, por lo que hizo un llamado a la población de ser responsables de las mascotas y ser conscientes de la calidad de vida que se les brinda, ya que son parte de la familia y del contexto de la sociedad, hay que tenerles cuidado y atención.