Jun12

El Gobernador Rafael Moreno Valle inaugura espacios educativos para el Preescolar José María Lafragua en Xoxtla.

Publicado por Ivan Melchor - el Viernes, 12 de Junio de 2015 - 1814 visitas.

En total se invirtieron más de 2 millones 287 mil pesos para concretar esta obra en beneficio de la niñez de San Miguel Xoxtla.

Al evento asistió José Alarcón, Delegado de la SEP Federal, Cirilo Salas, Diputado Local y Presidente de la Comisión de Educación en el Congreso, Miguel Ángel Hernández, Presidente Municipal, y Rafael Moreno Valle, Gobernador del Estado de Puebla.

Moreno Valle detalló que a través del Programa Peso a Peso se logró efectuar esta obra con una inversión equitativa entre el Gobierno del Estado y Gobierno Municipal, aportando cada quién 1 millón 143 mil pesos usados para construir este espacio educativo que cuenta con 3 aulas didácticas, dirección, servicios sanitarios, mobiliario y equipo necesario para su correcto funcionamiento.

En ese sentido, señaló 2 de los objetivos principales que ha tenido durante su gobierno en materia educativa; cobertura en educación y asegurar que ésta se imparta con calidad. Y una de las maneras de lograrlo es mejorando la infraestructura en las escuelas.

Además reconoció al presidente municipal, Miguel Ángel Hernández Ramírez por su compromiso con la educación y por ser un gran promotor de proyectos en beneficio de la gente; buscando obras en educación, salud e infraestructura. Y aprovechó para anunciar que se estará trabajando para apoyar al municipio para la pavimentación con concreto hidráulico de las avenidas que más lo necesitan.

Cerró su mensaje exhortando a la ciudadanía a continuar trabajando en conjunto para que la suma de los esfuerzos individuales, arrojen resultados colectivos; buscando que juntos podamos construir una Puebla justa, equitativa y con oportunidades para todos.