Feb13

1er. Informe de Gobierno de Miguel Ángel Hernández Ramírez, San Miguel Xoxtla.

Publicado por Ivan Melchor - el Viernes, 13 de Febrero de 2015 - 2913 visitas.

Esta tarde, Miguel Ángel Hernández Ramírez rindió su Primer Informe de Gobierno, en el que destacó las labores más importantes en estos 12 meses de administración.

Acompañado de su equipo de trabajo y cuerpo de regidores, el munícipe de San Miguel Xoxtla dio a conocer los avances en obra pública, destacando que se han invertido cerca de 7 millones 799 mil pesos haciendo uso de los programas FISM y FORTAMUN.

Como parte del discurso hizo mención de sus principales logros y avances en los distintos sectores que han requerido primordial atención, como la compra del terreno para el nuevo centro de salud con una inversión de 2 millones 392 mil pesos, la apertura de la calle Amado Nervo, la construcción del preescolar "José María Lafragua", la impermeabilización del preescolar "Juan Jacobo Rousseau", así como la entrega de equipos de cómputo a la Telesecundaria "Emiliano Zapata". Para el campo, la compra de 15 mil 850 kilos de fertilizante como impulso al desarrollo rural. Lo anterior por mencionar solo algunas de las distintas obras que se han realizo para el progreso de San Miguel Xoxtla.

También hizo mención de la destacada labor incansable de su esposa Benedit Pérez Romero, presidenta del Sistema DIF Municipal, de quien dijo ha trabajado de manera incansable por las causas más apremiantes del municipio como la atención a niños que acuden a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Marina Araceli Castro Moreno, subsecretaria de Administración y representante del gobernador del Estado de Puebla, expresó que han sido notables los cambios tanto en el municipio como en el Estado, y exhortó al munícipe a continuar con esta notable labor de gestión de acciones en la comunidad.

Cabe señalar que al evento asistió el diputado local Miguel Ángel Huepa, así como el diputado suplente Sergio Moreno Valle, el legislador federal Julio Lorenzini Rangel, ediles de algunos municipios aledaños, destacados funcionarios y ciudadanos del municipio.