Sep06

Megacable dejará de transmitir 14 canales de Televisa.

Publicado por Ivan Melchor - el Martes, 06 de Septiembre de 2016 - 1231 visitas.

Megacable dejará de transmitir 14 canales de Televisa.

A partir del 9 de septiembre Megacable dejará de transmitir la programación de Televisa Networks al no lograr un acuerdo para la renovación del contrato.

La empresa de televisión por cable Megacable informó ayer a través de un comunicado que debido al vencimiento de contrato y la no renovación del mismo, a partir del próximo 9 de septiembre retirará de su programación 14 canales de Televisa Networks: TeleHit, Distrito Comedia, Ritmoson, Unicable, Foro TV, Tiin, Golden, tlenovelas, Bandamax, Gala tv, Golden EDGE, De Película, Cinco y Las Estrellas.

"La salida de las señales es debido a la imposibilidad de poder llegar a un acuerdo con Televisa Networks ya que interpuso sus intereses económicos por arriba de los de su audiencia al tasar sus señales en dólares", expresa Megacable en su comunicado.

Por otra parte, Televisa lamenta la decisión de Megacable, dado que "niega a sus clientes los canales más populares en entretenimiento, deportes y noticias".

"Estaremos haciendo todo a nuestro alcance para que audiencias y consumidores sigan disfrutando de nuestras señales, incluyendo la búsqueda de Megacable, para no afectar al público televidente", sostuvo la compañía.