Nov15

Todo listo para la edición 15 de la Feria de la Nochebuena en Atlixco.

Publicado por Ivan Melchor - el Martes, 15 de Noviembre de 2016 - 852 visitas.

Todo listo para la edición 15 de la Feria de la Nochebuena en Atlixco.

Productores locales y de la región pretenden comercializar un millón 200 mil flores del 25 de noviembre al 4 de diciembre.

El ayuntamiento de Atlixco y productores de la región afinan detalles de lo que será la décimo quinta Feria de la Nochebuena en este Pueblo Mágico, la cual dará inicio el próximo 25 de noviembre y concluirá hasta el 4 de diciembre y donde se pretenden comercializar más de un millón 200 mil flores, además de las 70 mil plantas que se exhibirán en esta feria.

Para la edición de este año se anunció que por única ocasión la ubicación del evento será entre las calles, 2 norte hasta calle Constitución y 2 oriente hasta avenida Libertad; a un costado del la parroquia del zócalo.

Durante la feria se pretende comercializar más de 70 mil plantas, que oscilarán entre los 25, hasta los 300 pesos, dependiendo del tamaño y calidad de la flor; por lo que esperan una buena derrama económica.

Atlixco sigue siendo uno de los primeros lugares a nivel estatal y el tercero a nivel nacional en la producción de Nochebuena.