Mayo11

El Puebla FC se renueva; se llamará Club Puebla y cambiará su emblemático escudo.

Publicado por Ivan Melchor - el Miércoles, 11 de Mayo de 2016 - 4016 visitas.

El Puebla FC se renueva; se llamará Club Puebla y cambiará su emblemático escudo.

Diversos medios señalan que para la siguiente temporada el equipo de fútbol podría experimentar cambios drásticos en su imagen debido a algunos conflictos legales.

"Fuentes bien informadas me confirman que debido a los problemas legales por los que atraviesa la razón social del equipo de La Franja en un litigio por el nombre oficial y el escudo, éste tendrá que modificarse la próxima temporada para ya de una vez por todas terminar con los problemas que aquejan a la institución en este rubro", publicó el pasado lunes el destacado columnista deportivo Pepe Hanan.

De confirmarse esta información, es muy probable que para la siguiente temporada (Apertura 2016) el equipo poblano se presente formalmente con el nombre de "Club Puebla" y además cambie de escudo, que presumiblemente se ha filtrado a la red y en el que se aprecia cómo se dejaría de mostrar la emblemática franja para ser reemplazados por otros elementos poblanos.

Hanan también aseveró que en días pasados se firmó un convenio con la marca Caliente.com para que sea el principal patrocinador del equipo poblano, e incluso podría ser colocado en el uniforme donde alguna vez estuvo colocado el logotipo de Volkswagen.

Hasta el momento el club deportivo no ha hecho ningún comunicado al respecto, pero se cree que esto podría suceder en los próximos días, ya que por lo pronto en sus redes sociales oficiales aparece sólo la leyenda "Ponte la del Puebla" y no el escudo tradicional.