Mar29

Dará inicio el Torneo Futbolito Bimbo 2017 en Xoxtla.

Publicado por Ivan Melchor - el Miércoles, 29 de Marzo de 2017 - 1879 visitas.

Dará inicio el Torneo Futbolito Bimbo 2017 en Xoxtla.

La inauguración se realizará el próximo sábado 1 de abril, a las 8:30 horas en la Unidad Deportiva Aquiles Serdán.

San Miguel Xoxtla será sede del Torneo Futbolito Bimbo 2017 en el que participarán los equipos de 12 escuelas de la región, quienes buscarán coronarse en este certamen y lograr su pase a la final estatal.

En su edición número 54, el Torneo Futbolito Bimbo busca brindar como cada año una experiencia increíble a los niños participantes, quienes pondrán en práctica el compañerismo y apoyo dentro y fuera de la cancha, al tiempo que podrán divertirse, activarse físicamente y aprender lecciones que los acompañarán durante el resto de sus vidas.

Cabe señalar que para la edición de este año, fue requisito para inscripción que los participantes contaran con un promedio mínimo de 8.0 en sus respectivos cursos escolares, asegurando así un equilibrio entre el desempeño deportivo y el académico.

La dinámica del Torneo indica que los 12 equipos participantes se dividirán en 2 grupos, jugando durante 5 jornadas. Al finalizar, los equipos mejor posicionados en sus respectivos grupos se enfrentarán en un duelo final en busca coronarse en este certamen y lograr su pase para disputar la final estatal.

Los equipos participantes son:
1. Aquiles Serdán (San Miguel Xoxtla)
2. José María Lafragua (San Miguel Xoxtla)
3. IMEX San Pedro
4. IMEX Estrellas del Sur
5. Montes de Oca
6. José María Morelos
7. Mano Amiga A
8. Mano Amiga B
9. Kukulcan
10. D'AMICIS
11. Quevedo
12. Motolinia

El evento inaugural se realizará el próxima sábado 1 de abril, a las 8:30 de la mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva Aquiles Serdán de San Miguel Xoxtla, contando con el apoyo de la escolta y la Banda de Música de la Primaria Aquiles Serdán.

Comprometidos con el deporte y reiterando nuestro compromiso social, el equipo de Xoxtla.com dará completa cobertura al evento y ha preparado un apartado en nuestro sitio web donde podrás encontrar toda la información del torneo: resultados, estadísticas, calendario de juegos, galerías y mucho más.

Visítalo en http://xoxtla.com/futbol