Políticas de privacidad

Importante: El siguiente texto no representa ningún documento legal ni administrativo. Solo tiene como objetivo servir de referencia para nuestros usuarios.


El sitio web Xoxtla.com, en adelante el sitio, se compromete a garantizar la privacidad de sus usuarios registrados. Es por eso que le sugerimos leer el presente texto para conocer a detalle sobre la política de privacidad que se maneja en este sitio.

Puntos que abarca nuestra política:

La política de privacidad de el sitio se refiere al uso que le damos a la información personal que el usuario proporciona al mismo, tal como: nombre completo, correo electrónico y datos propios de nuestro registro. Dichos datos son considerados como privados y no estarán disponibles al público, a menos que el usuario dueño de esos datos así lo solicite.

El sitio almacena información personal de nuestros usuarios cuando éstos se registran con el objetivo de obtener una cuenta en el sitio.

Solicitamos datos como: nombre, correo electrónico, fecha de nacimiento, entre otros, solo para tener referencia sobre el público usa el sitio. Cuando el usuario comienza a utilizar su cuenta, ya es una persona identificable para nosotros y en reprocidad el sitio le ofrece ciertos beneficios.

El sitio recibe automáticamente información que nos proporciona el navegador web del usuario; nos dice el navegador que usa, su dirección IP, así como la página que solicita, entre otros datos. Los administradores de el sitio usan dicha información para diversos fines; personalizar la publicidad y el contenido de acuerdo a las preferencias del usuario, contactarle, hacerle llegar contenido que se considere relevante para él; para mejorar el sitio en beneficio de nuestros usuarios.

Acerca de borrar o actualizar información:

El sitio permite modificar la Información de cuenta, incluyendo datos personales y/o medios de contacto, en el momento que el usuario lo solicite.

El sitio se reserva el derecho de enviar al usuario ciertos comunicados, como avisos de los administradores, noticias o información que se considere relevante y que guarden relación con el mismo. Es importante mencionar que ciertos mensajes no pueden ser cancelados y se harán llegar a los medios de contacto del usuario.

El usuario puede solicitar que se elimine su cuenta de el sitio. Basta con ir a nuestro apartado de 'Cancelación de cuenta'. Ciertos datos quedarán almacenados en nuestro sitio para fines administrativos.

Privacidad y seguridad:

El acceso a la información personal de El usuario está limitada sólo a aquellos empleados/administradores de el sitio (a menos que El usuario solicite que sus datos sean visibles al público) quienes necesitan tener contacto con esos datos para la administración y monitoreo de mensajes e información que se maneje dentro de el sitio.

El sitio cuenta con medidas de protección electrónicas, las cuáles aseguran que la información que se proporciona al sitio se encuentra mayormente segura.

Modificaciones a esta nuestra política:

El sitio se reserva el derecho a realizar cambios a esta normativa. En caso de que los cambios sean importantes y afecten directamente al uso que le damos a la información personal de nuestros usuarios, se los haremos saber mediante un mensaje enviado a la dirección de contacto que se especifique en el registro al sitio, o colocando en nuestras páginas avisos destacados al respecto.

Dudas o sugerencias:

Si tienes dudas o sugerencias respecto a nuestra Política de privacidad, hazlas expresas a la siguiente dirección: , anteponiendo en el título de mensaje: 'Política de Privacidad'. Ten la certeza que tu mensaje será atentido a la brevedad.