Nov10

Jóvenes triunfan en la 1ra. Expo Emprendedores en el COBAEP-13

Publicado por Ivan Melchor - el Viernes, 10 de Noviembre de 2017 - 1033 visitas.

Jóvenes triunfan en la 1ra. Expo Emprendedores en el COBAEP-13

Los bachilleres demostraron su espíritu emprendedor a través de diversos proyectos expuestos durante este evento organizado por el plantel educativo.

Se realizó en el Colegio de Bachilleres Plantel 13 de San Miguel Xoxtla la Primera Expo Emprendedores: evento que tiene como principal objetivo la promoción de la cultura emprendedora entre los jóvenes, tratando de alentarlos para llevar sus ideas a la realidad a través de proyectos innovadores.

La Profa. Maribel Hernández, quien es Coordinadora de Proyectos y organizadora de este evento, destacó esta exposición la cual ha ido evolucionando a través de los años convirtiéndose ahora en un espacio abierto a los alumnos de las diversas capacitaciones del plantel, por lo que agradeció la participación de todos ellos, así como la asistencia de los padres de familia.

Por su parte, Patricia Ibáñez, Directora del Plantel, agradeció la presencia de Miguel Ángel Hernández, munícipe de Xoxtla; Angélica Corona, Directora Académica del COBAEP; Karina Espejel, Jefa de materia de Administración; Prof. Enrique Miranda, COBAEP-18; quienes participaron como jurado en este evento.

De entre todos los proyectos participantes, hubo algunos que lograron destacar y recibir el reconocimiento del jurado, quedando de la siguiente manera:

1. lugar: Té de Muicle y menta.
2. lugar: Chips de betabel, zanahoria y jícama.
3. lugar: Aderezo de huitlacoche.
4. lugar: Aplicación de cómputo.
5. lugar: Gel antibacterial con repelente.
6. lugar: Mermelada de nopal y piña

Cabe señalar que también hubo la oportunidad de admirar las exposiciones que prepararon para los asistentes las distintas capacitaciones del Plantel: Contabilidad, Informática, Electricidad-Electrónica, e Higiene y Salud.

#OrgulloBachiller