Ene26

Se incendia en Tlaltenango depósito clandestino de combustible.

Publicado por Ivan Melchor - el Jueves, 26 de Enero de 2017 - 5424 visitas.

Se incendia en Tlaltenango depósito clandestino de combustible.

El fuego consumió el domicilio donde se almacenaba combustible obtenido de manera ilícita. No se reportaron lesionados ni detenidos.

Poco después de las 17:00 horas, vecinos de San Pedro Tlaltenango alertaron vía 911 al arco de seguridad de Huejotzingo sobre un incendio provocado por una toma clandestina en un domicilio de la calle Domingo Arenas, en la parte céntrica de la comunidad.

Al llegar al lugar, los cuerpos de emergencia se percataron de que el fuego provenía de una camioneta cargada con combustible, dentro de una vivienda donde según los reportes preliminares se almacenaba hidrocarburo robado.

En un principio, los vecinos se organizaron y trataron de contener el incendio con botes de agua y palos. Más tarde, fueron los Bomberos de San Andrés Cholula y elementos de Protección Civil quienes sofocaron el fuego que provocó una columna de humo que se alcanzó a apreciar desde los pueblos aledaños.

Las autoridades no reportaron personas lesionadas, y ya se encuentran realizando las averiguaciones pertinentes. Tampoco se ha detenido a ninguna persona por este percance.