Jun01

Se realiza simulacro de sismo en el COBAEP-13

Publicado por Ivan Melchor - el Lunes, 01 de Junio de 2015 - 1749 visitas.

Alumnos, docentes y personal administrativo participaron en este simulacro coordinado por el comité de protección civil del plantel.

El día 29 de Mayo en punto de las 8:30 de la mañana, se activo la alarma sísmica del plantel 13  del Colegio de Bachilleres (COBAEP), misma que se evacuaron en minuto con 30 segundos todos los edificios del plantel, en donde se encontraban padres de familia, alumnos, docentes y personal administrativo, activandose inmediatamente las brigadas y los protocolos pertinentes tomándonos 20 minutos en verificar que las instalaciones se encontraban en orden y no habiendo encontrado ningún daño a los edificios. Y sin novedad.

Dentro de las actividades propias del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla plantel 13 y como miembro del Sistema Nacional de Bachillerato (SNB), se tiene instalado un comité de protección civil, integrado por Alumnos, docentes y personal administrativo. mismo que tiene la misión de preparar a los  integrantes del plantel ante escenarios severos tanto de la naturaleza como provocados por el hombre, por lo que se tienen que hacer de manera periódica simulacros, tanto de sismos como de incendios.

Agradecemos a toda la comunidad del COBAEP que participio de manera entusiasta pero principalmente a los padres de familia que en ese momento se estaban reuniendo para la entrega de boletas y la respectiva junta, por lo que participaron y apoyaron a este evento.

Con información de:

COBAEP-13

COBAEP-13

Colegio de Bachilleres Plantel 13, San Miguel Xoxtla, Puebla.