Acerca de Xoxtla.com

Somos el principal medio de información de San Miguel Xoxtla, Puebla, México. Nuestro contenido está dirigido a los habitantes de esta comunidad, pueblos circunvecinos y demás personas interesadas en las actividades que se desarrollan en nuestro municipio.

Este medio nace a mediados del mes de septiembre de 2012, motivado por la inquietud de un equipo de personas interesadas en dar vida a un espacio informativo cuyo objetivo fuese contrarrestar la carencia de información sólida y de calidad sobre los aconteceres de Xoxtla.

Desde sus inicios, este medio ha desarrollado sus labores principalmente de manera independiente, haciendo uso de recursos propios y valiéndose de una estrategia de negocios diseñada para dar sustentabilidad a los planes de mantenimiento y expansión del proyecto.

Nuestra principal zona de acción es el Internet, a través de nuestro sitio web (http://xoxtla.com), redes sociales y plataformas multimedia (Facebook, Twitter & YouTube).

Quiénes somos

Un equipo de personas con el afán de aportar nuestros conocimientos, destrezas y habilidades a la comunidad a través de este medio de comunicación.

Ivan Melchor S.
Dirección General

Erika Lucero Pérez
Diseño Gráfico & Marketing

Gustavo Palacios
Apoyo técnico & Relaciones Públicas

 

Misión

Brindar a la población un medio de difusión oportuna de los aconteceres de San Miguel Xoxtla. Informar sobre los sucesos sociales, políticos, religiosos y culturales, y demás acontecimientos de interés para la población en general, siempre tratando de ofrecer contenido crítico, responsable, oportuno y de calidad, buscando consolidar un espacio plural e incluyente que fomente la participación ciudadana.

Visión

Aspiramos a ser a mediano plazo un medio de consulta y referencia inmediata y confiable, eficiente, moderno y competitivo, teniendo como prioridad el compromiso y la responsabilidad social hacia la comunidad, atendiendo a sus necesidades de información y comunicación.

Proyectamos formalizar nuestra inclusión en el ámbito de la publicidad de negocios y proyectos locales, además de fortalecer nuestros planes de crecimiento gradual y siempre constante.